Pulti supervisó la obra de agua corriente para el barrio 2 de Abril

Pulti supervisó la obra de agua corriente para el barrio 2 de Abril

Los trabajos ya se encuentran completos en un 35 por ciento. Beneficiarán a más de 1.200 vecinos de la zona. Se prevé que finalicen en septiembre.

El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el Presidente de Obras Sanitarias Sociedad de Estado, Mario Dell’Olio, recorrió este martes los trabajos que se están llevando adelante para la ejecución de la red de agua corriente en el barrio 2 de Abril. Se trata de una obra que tiene un plazo de ejecución de 180 días y una inversión superior a los 3 millones de pesos. Los trabajos –que ya están ejecutados en un 35 por ciento-  finalizarán en septiembre y beneficiarán a más de 1.200 vecinos de la zona.

Pulti –en un alto en la caminata por el barrio- señaló que “estamos recorriendo la obra junto a todo el equipo de Obras Sanitarias que encabeza Mario Dell’Olio. Es una obra muy pedida por los vecinos y ya está en marcha. En poco más de 30 días se ha ejecutado más del 35 por ciento, lo cual significa agua potable para 1.200 vecinos. Este es el comienzo de una etapa importante de mejoramiento integral del barrio 2 de Abril. En pocos días, los vecinos abrirán la canilla y comenzará a salir agua potable. Esto es una alegría enorme porque hace la ciudad más justa e igualitaria que todos queremos”.

El jefe comunal agregó: “En este barrio bendito, con el trabajo compartido con la Sociedad de Fomento, el Centro de Jubilados y todos los vecinos, ya pudimos concretar el nuevo Centro de Salud y también la Escuela. Ahora estamos desarrollando la obra de agua potable con una inversión de más de 3 millones de pesos”.

Comentarios

comentarios

Pulti supervisó la obra de agua corriente para el barrio 2 de Abril Reviewed by on . El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el Presidente de Obras Sanitarias Sociedad de Estado, Mario Dell’Olio, recorrió este martes los trabajos que se está El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el Presidente de Obras Sanitarias Sociedad de Estado, Mario Dell’Olio, recorrió este martes los trabajos que se está Rating: 0
scroll to top