Pulti recibió al Padre Molina, titular de Sedronar

Pulti recibió al Padre Molina, titular de Sedronar

En el mediodía de hoy el intendente Gustavo Pulti recibió, en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), al padre Juan Carlos Molina, titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico (Sedronar).

 

Después de una recorrida por los distintos servicios que presta este Centro para los vecinos de Mar del Plata y Batán, mantuvieron un encuentro junto a los integrantes de la secretaria de Salud municipal.

 

En la oportunidad se visualizaron los avances que muestra el proyecto de construcción de una Casa Educativo Terapéutica (CET) en la ciudad así como la conformación de los equipos técnicos y profesionales.

 

Esta Casa tendrá por objeto contribuir al acogimiento de los pacientes que padecen el uso abusivo de sustancia.

 

Comentarios

comentarios

Pulti recibió al Padre Molina, titular de Sedronar Reviewed by on . En el mediodía de hoy el intendente Gustavo Pulti recibió, en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), al padre Juan Carlos Molina, titular de l En el mediodía de hoy el intendente Gustavo Pulti recibió, en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), al padre Juan Carlos Molina, titular de l Rating: 0
scroll to top