Pulti entregó certificados de capacitación laboral a cooperativas sociales

Pulti entregó certificados de capacitación laboral a cooperativas sociales

Ayer jueves en la Biblioteca Municipal “Leopoldo Marechal” (25 de Mayo y Catamarca), el intendente Gustavo Pulti entregó 200 certificados de capacitación laboral a trabajadores de cooperativas sociales. Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Martin Aiello; integrantes del Ejecutivo municipal; representantes del Honorable Concejo Deliberante; el Gerente General de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Mumare; el Jefe de Departamento de Certificación de Competencias del Instituto de Estadísticas y Registro de la Industria de la Construcción, Fernando Paoletti, y Martín Lacuadra en representación del Subsecretario de la UOCRA.

El intendente Pulti expresó que “esto es muy importante, son trabajadores que se han reunido en diferentes barrios y han formado una cooperativa. A través del Estado municipal, con los programas locales y nacionales, hemos encarado juntos proyectos de trabajo. Estos vecinos nuestros, ante la adversidad, en lugar de bajar los brazos han tenido la motivación de reunirse, de aprender un oficio, de desarrollarlo y han podido trabajar logrando resultados. Por eso hoy obtienen la certificación del Instituto de Estadísticas y Registro de la Industria de la Construcción –IERIC–, que certifica la capacidad laboral de estos trabajadores. Han hecho buenos trabajos en playones deportivos y cordón cuneta, han intervenido en plazas y en distintos tipos de obras y hoy tienen una capacidad y una aptitud para el oficio que realmente es notable”.

Comentarios

comentarios

Pulti entregó certificados de capacitación laboral a cooperativas sociales Reviewed by on . Ayer jueves en la Biblioteca Municipal “Leopoldo Marechal” (25 de Mayo y Catamarca), el intendente Gustavo Pulti entregó 200 certificados de capacitación labora Ayer jueves en la Biblioteca Municipal “Leopoldo Marechal” (25 de Mayo y Catamarca), el intendente Gustavo Pulti entregó 200 certificados de capacitación labora Rating: 0
scroll to top