Pulti: “Con actividades deportivas y culturales como esta generamos una ciudad más sana y más segura”

Pulti: “Con actividades deportivas y culturales como esta generamos una ciudad más sana y más segura”

En la tarde de este domingo los vecinos del barrio Bernardino Rivadavia recibieron al intendente Pulti en la nueva cancha de futbol barrial del Alvarado y Juncal.

La actividad, organizada por la militancia de la Corriente Peronista Descamisados junto a los jóvenes de Acción Marplatense, contó con la presencia de los vecinos del sector y una gran cantidad de niños y jóvenes.

Estuvieron presentes, además del intendente Pulti, el diputado provincial Cristian Arroyo, el candidato a primer concejal del Frente Marplatense Santiago Bonifatti, el concejal Marcos Gutiérrez,  la candidata a diputada provincial Mariana Cuesta, la titular de la Dirección Municipal de la Mujer Marcela Luca, entre otros funcionarios.

Al hacer uso de la palabra el Intendente felicitó a los vecinos por el trabajo mancomunado y el esfuerzo para poner en condiciones la cancha de fútbol y los nuevos juegos infantiles y aseguró que: “con actividades deportivas y culturales como esta no hay dudas de que tendremos una ciudad más sana y más segura”

En ese sentido dijo “en poco tiempo en este barrio tendremos la alegría de participar de un nuevo centro municipal de encuentro que se construye a pocas cuadras, un espacio policultural con lugar para todos, con pileta cubierta, gimnasio, aulas y  un amplio salón de usos múltiples” concluyó.

Comentarios

comentarios

Pulti: “Con actividades deportivas y culturales como esta generamos una ciudad más sana y más segura” Reviewed by on . En la tarde de este domingo los vecinos del barrio Bernardino Rivadavia recibieron al intendente Pulti en la nueva cancha de futbol barrial del Alvarado y Junca En la tarde de este domingo los vecinos del barrio Bernardino Rivadavia recibieron al intendente Pulti en la nueva cancha de futbol barrial del Alvarado y Junca Rating: 0
scroll to top