Programa “+Simple”: El lunes se retoma el cronograma de entrega de tablets

Programa “+Simple”: El lunes se retoma el cronograma de entrega de tablets

A través de las redes sociales se darán a conocer el nuevo cronograma. Cada beneficiario podrá saber que fecha le corresponde de a cuerdo a los últimos dos números del CUIL, compuesto por el último número del documento y el número verificador del CUIL. Será de 8.30 a 14.30 en Juan B. Justo 3653

Este lunes se retoma el cronograma de entrega de tablets a las personas que salieron beneficiadas en el marco del programa “+Simple”, una iniciativa conjunta entre el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la ANSES. La entrega se hará en la sede del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), ubicada en Juan B. Justo 3653, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30.

Es importante destacara que Mar del Plata resultó la ciudad con más inscriptos, llegando a un total de 20.876 personas, siendo beneficiadas unas 17.900.

El director del COM, Sergio Andueza, informó que “ayer llegaron la totalidad de tablets pendientes de entrega por parte del ENACOM. Tanto ayer como hoy estamos haciendo el inventario y preparando el cronograma de entrega en el Centro de Monitoreo. Entre hoy y mañana –miércoles- vamos a estar publicando en las redes sociales del COM toda el cronograma y como se va a realizar a partir del lunes”.

Para saber la fecha de entrega que le corresponde a cada beneficiario, se debe tener en cuenta los últimos dos números del CUIL, compuesto por el último número del documento y el número verificador del CUIL. “Solicitamos acercarse en el día y horario indicado, no antes de las 8.30. El trámite no dura más de 10 minutos y es bastante ágil. Una vez que se les entregan las tablets, se realizan capacitaciones para el uso de las mismas”, precisó Andueza.

PRENSA

Comentarios

comentarios

Programa “+Simple”: El lunes se retoma el cronograma de entrega de tablets Reviewed by on . Este lunes se retoma el cronograma de entrega de tablets a las personas que salieron beneficiadas en el marco del programa “+Simple”, una iniciativa conjunta en Este lunes se retoma el cronograma de entrega de tablets a las personas que salieron beneficiadas en el marco del programa “+Simple”, una iniciativa conjunta en Rating: 0
scroll to top