Procrear: le retiraron de por vida la matrícula a Pablo Aquino

Procrear: le retiraron de por vida la matrícula a Pablo Aquino

Desde el Colegio de Técnicos local luego de la asamblea celebrada el jueves que contó con la presencia de autoridades bonaerenses, decidieron retirarle de por vida la matrícula a Pablo Aquino, un ex agente municipal y Maestro Mayor de Obras, acusado por más de 80 personas ligadas al plan PROCREAR, de estafarlos en cada una de sus construcciones.

Por su parte el titular del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, Pedro Di Cataldo, sentenció sobre el tema que “no puede ejercer más su profesión, las estafas a la gente fueron muy graves y reiteradas. Además ya fueron corroboradas algunas denuncias.

Acto seguido aseguró que “la decisión ya está confirmada, no tiene más apelaciones. Lo único que puede hacer Aquino es, en 10 años, recurrir a la Justicia”.

No obstante Di Cataldo, cuestionó el accionar de algunas autoridades por el mal control del ejercicio profesional de Aquino, agregando que “la mesa directiva compuesta por el presidente, su secretario y el tesorero, quien fuera suspendida para dar lugar a una investigación, después de que el caso de Aquino fuera denunciado, seguirá apartada ya que se han verificado visados irregulares en los planos y proyectos entregados al Maestro Mayor de Obras”.

Cabe resaltar que Pablo Aquino, entre otras cuestiones, se hacía pasar como Inspector Municipal y argumentaba que su empresa MODULARQ, se encargaba de la dirección y construcción de cada una de las viviendas de dicho plan y se quedaba con un adelanto otorgado por los damnificados.

Comentarios

comentarios

Procrear: le retiraron de por vida la matrícula a Pablo Aquino Reviewed by on . Desde el Colegio de Técnicos local luego de la asamblea celebrada el jueves que contó con la presencia de autoridades bonaerenses, decidieron retirarle de por v Desde el Colegio de Técnicos local luego de la asamblea celebrada el jueves que contó con la presencia de autoridades bonaerenses, decidieron retirarle de por v Rating: 0
scroll to top