Primer viaje de prueba del nuevo servicio de tren Buenos Aires Mar del Plata

Primer viaje de prueba del nuevo servicio de tren Buenos Aires Mar del Plata

Participó el Intendente junto al Ministro del Interior y Transporte de la Nación

 

El Intendente de Gral. Pueyrredon, Gustavo Pulti y el Ministro de Transporte y del Interior, Florencio Randazzo, realizaron la primera prueba de las nuevas formaciones de trenes 0 km. Exactamente a las 11.24 llegaron a la Estación Ferroautomotora de Mar del Plata y anunciaron qu será el primer mes de pruebas y a partir del 19 de diciembre, todos aquellos que lo deseen podran viajar en las nuevas formaciones.

Respecto de la cantidad de servicios por día, manifestaron que va a haber al menos 1 por día y se sumaran algunas más los fines de semana y agregaron que tardaría lo mismo que un micro, pero que con  el tiempo se podrían ir acelerando los tiempos.

 

 

Comentarios

comentarios

Primer viaje de prueba del nuevo servicio de tren Buenos Aires Mar del Plata Reviewed by on .   El Intendente de Gral. Pueyrredon, Gustavo Pulti y el Ministro de Transporte y del Interior, Florencio Randazzo, realizaron la primera prueba de las nuev   El Intendente de Gral. Pueyrredon, Gustavo Pulti y el Ministro de Transporte y del Interior, Florencio Randazzo, realizaron la primera prueba de las nuev Rating: 0
scroll to top