Prefectura vuelve a patrullar las calles de Mar del Plata

Prefectura vuelve a patrullar las calles de Mar del Plata

Con la presencia del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y del intendente Gustavo Pulti, este jueves en la sede de la Prefectura Naval en el puerto local, confirmaron el arribo de 300 efectivos de Prefectura y 50 agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la Policía Federal. También arribaron móviles y camionetas para disponer de patrullajes y operativos en las denominadas “zonas calientes” del delito en Mar del Plata.

La grave situación que vive Mar del Plata en materia delictiva y criminal obligó a las autoridades del municipio a solicitar, nuevamente, que una fuerza federal de seguridad se sume al combate contra la inseguridad.

Berni confirmó que la avanzada de uniformados permanecerá en la ciudad, en principio, hasta el mes de setiembre cuando se prevé el egreso de la primera promoción de la Policía de Prevención Local.

No será la primera vez que agentes de Prefectura patrullen la ciudad, en setiembre de 2013 luego de una seguidilla de hechos de inseguridad, unos 200 agentes de esa fuerza federal fueron desplegados en distintos sectores de la ciudad de Mar del Plata y su presencia se extendió durante seis meses.

 

Fuente: Punto Noticias

Comentarios

comentarios

Prefectura vuelve a patrullar las calles de Mar del Plata Reviewed by on . Con la presencia del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y del intendente Gustavo Pulti, este jueves en la sede de la Prefectura Naval en el pue Con la presencia del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y del intendente Gustavo Pulti, este jueves en la sede de la Prefectura Naval en el pue Rating: 0
scroll to top