Postergan los descuentos del Banco Provincia para después de las PASO

Postergan los descuentos del Banco Provincia para después de las PASO

El Banco Provincia retrasó este mes la fecha del descuento del 50 por ciento en supermercados, aunque dividió la promoción en dos jornadas para evitar las horas de colas que se generaron en junio y julio.

La medida se venía aplicando el segundo miércoles de cada mes. Pero ahora, para evitar acusaciones sobre una medida electoralista o bien para prevenir impactos negativos, se decidió pasarla para después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

A su vez, la promoción se extenderá a dos jornadas, siempre con tarjeta de crédito y débito, para que los clientes puedan desarrollar sus compras de una forma más ordenada.

El beneficio se podrá distribuir en las dos jornadas de la forma más conveniente, pero el reintegro no superará los 1.500 pesos.

Las fechas de la promoción en agosto serán el miércoles 16 y el miércoles 23.

Vale aclarar entonces que si un consumidor compra el día 16 por 3000 pesos (obteniendo un reintegro de 1500), el 23 no tendrá descuento por esta promoción si desea volver a comprar con la tarjeta.

“Hemos consultado a la clientela y el consumidor está satisfecho. Por eso vamos a continuar con la promoción”, remarcó días atrás Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia, en una nota con LA CAPITAL.

Hay que recordar que los supermercados adheridos a la promoción en Mar del Plata son Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera y La Providencia.

Comentarios

comentarios

Postergan los descuentos del Banco Provincia para después de las PASO Reviewed by on . El Banco Provincia retrasó este mes la fecha del descuento del 50 por ciento en supermercados, aunque dividió la promoción en dos jornadas para evitar las horas El Banco Provincia retrasó este mes la fecha del descuento del 50 por ciento en supermercados, aunque dividió la promoción en dos jornadas para evitar las horas Rating: 0
scroll to top