Por obras en la zona del Royal Park modificarán las paradas de micros

Por obras en la zona del Royal Park modificarán las paradas de micros

Será un cambio momentáneo, según explicó subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri. Las paradas de micros existentes, en el sector que va desde Corrientes hasta Córdoba, pasaron a Diagonal Alberdi Sur.

Debido a las obras que se están por comenzar en la zona de Diagonal Alberdi Norte y Santa Fe, la  subsecretaria de Transporte y Tránsito mudó en forma temporaria las paradas de micros existentes a Diagonal Alberdi Sur. Esto será a partir del jueves, en el sector que va desde Corrientes hasta  Córdoba.

Las obras que cambiarán en forma total el sector llevarán un tiempo, con ingreso y egreso de camiones, movimientos de tierra  y riesgo para los transeúntes: es por ello que el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, tomó la decisión de mudar las paradas existentes a Diagonal Sur, manteniendo las alturas de las mismas.

En una reunión “in situ”, de la que tomaron parte el Director General de Transporte, Carlos Iriarte, y el Jefe de Tráfico de la UTE, Juan José D´Andrea, acompañado por su equipo operativo; Cambareri analizó las distintas variantes y resolvió que desde el jueves, los micros circularán por la parte Sur de la Diagonal Alberdi, cuando antes lo hacían por el tramo Norte. Esto será entre Corrientes y Córdoba solamente, para luego retomar 25 de mayo y su recorrido habitual.

Las alturas de las distintas paradas se mantendrán y estarán ubicadas sobre la vereda impar, justo en la plazoleta existente en el lugar que finaliza con el Monumento a los Caídos de Malvinas.

Comentarios

comentarios

Por obras en la zona del Royal Park modificarán las paradas de micros Reviewed by on . Debido a las obras que se están por comenzar en la zona de Diagonal Alberdi Norte y Santa Fe, la  subsecretaria de Transporte y Tránsito mudó en forma temporari Debido a las obras que se están por comenzar en la zona de Diagonal Alberdi Norte y Santa Fe, la  subsecretaria de Transporte y Tránsito mudó en forma temporari Rating: 0
scroll to top