Polémico video de dos policías bailando “Nene Malo” a los tiros

Las imágenes, que circulaban por los celulares de los agentes de la Policía de Chubut, ya se viralizaron. Se puede ver a dos efectivos haciendo pasos “robotizados” y utilizando sus armas al compás de la música.

Según publica El Patagónico el video generó indignación y preocupación, porque los policías hacen uso indebido de recursos del Estado (como las armas y municiones) y porque el video fue grabado en un horario en que debían estar trabajando.

El video se subió a YouTube hace una semana y ya comenzó a circular en los teléfonos celulares de los policías de Comodoro Rivadavia. Así ayer llegó también al diario El Patagónico.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno.

Comentarios

comentarios

Polémico video de dos policías bailando “Nene Malo” a los tiros Reviewed by on . Las imágenes, que circulaban por los celulares de los agentes de la Policía de Chubut, ya se viralizaron. Se puede ver a dos efectivos haciendo pasos "robotizad Las imágenes, que circulaban por los celulares de los agentes de la Policía de Chubut, ya se viralizaron. Se puede ver a dos efectivos haciendo pasos "robotizad Rating: 0
scroll to top