Piden que se restablezca el Programa Municipal de Hóckey

Piden que se restablezca el Programa Municipal de Hóckey

El Programa Municipal de Hóckey se creó en el año 2014 con el objetivo de fomentar esta práctica deportiva, a través de la adquisición de material deportivo y la construcción de dos canchas sintéticas.

Luego de conocerse algunas irregularidades sobre el funcionamiento del Programa Municipal de Hóckey, el concejal Marcos Gutiérrez y candidato a renovar su banca por Unidad Ciudadana, elevó un proyecto de comunicación para que el Gobierno municipal restablezca el funcionamiento del mismo e informe los cuales se suspendió el encuentro correspondiente al mes de septiembre.

La solicitud se basa en las declaraciones periodísticas realizadas por referentes barriales que reflejaron que se lamentan porque, a partir de la asunción del intendente Carlos Arroyo, el Municipio interrumpió la compra de materiales deportivos y se redujo la cantidad de transportes disponibles para los traslados al Centro Municipal de Hockey, ubicado en Canosa al 500.

Para el concejal Gutiérrez, la suspensión del Programa al que asisten niños, niñas y jóvenes de 15 barrios de General Pueyrredon “no es una medida que escapa a la realidad que vive General Pueyrredon con respecto a la implementación de políticas deportivas” y recordó que “las obras en los Polideportivos barriales de Parque Cámet y del Complejo Centenario se encuentran paralizadas desde diciembre de 2015” y que “el Ente Municipal de Deportes y Recreación el año pasado no gestionó la compra de medallas y copas para los campeones de dos categorías infantiles del Torneo de Fútbol Barrial”.

Al mismo tiempo, el edil kirchnerista recalcó que “el deporte es una herramienta fundamental de inclusión social que permite alejar a los niños, niñas y jóvenes de malos hábitos y el Estado tiene la responsabilidad de garantizar este derecho”.

Comentarios

comentarios

Piden que se restablezca el Programa Municipal de Hóckey Reviewed by on . Luego de conocerse algunas irregularidades sobre el funcionamiento del Programa Municipal de Hóckey, el concejal Marcos Gutiérrez y candidato a renovar su banca Luego de conocerse algunas irregularidades sobre el funcionamiento del Programa Municipal de Hóckey, el concejal Marcos Gutiérrez y candidato a renovar su banca Rating: 0
scroll to top