“Peter Capusotto y sus vídeos” no estará más en la TV Pública

“Peter Capusotto y sus vídeos” no estará más en la TV Pública

El regreso de Peter Capusotto y sus videos no será a través de la pantalla de la TV Pública, tal como había ocurrido con las diez temporadas anteriores. El ciclo que reúne los talentos de Diego Capusotto y Pedro Saborido tendrá en 2016 un lugar reservado en la señal de cable TBS, posiblemente en el segundo semestre del año.

La señal TBS emitió las últimas cuatro temporadas del programa, siempre con posterioridad a los estrenos en la señal de aire estatal. En 2016, Peter Capusotto y sus videos será producido para el canal de cable.

Tanto en sus declaraciones a la prensa como en los guiones de sus personajes, Diego Capusotto se muestra como un filoso crítico del proyecto que encabeza Mauricio Macri. En diciembre, una semana antes del recambio presidencia, el creador de Violencia Rivas y Micky Vainilla había anticipado la posibilidad de pasar al cable. Fue durante una entrevista televisiva en la que sorprendió al cronista de El Trece al afirmar que la continuidad en la TV Pública dependería de las condiciones.

“Estuve hablando con la Embajada de Estados Unidos y me dijeron que estaba todo bien por ahora, pero bueno. Nunca confío en la Embajada así que no tengo la menor idea”, lanzó para deleite de sus seguidores.

La última “promo” del programa

Comentarios

comentarios

“Peter Capusotto y sus vídeos” no estará más en la TV Pública Reviewed by on . El regreso de Peter Capusotto y sus videos no será a través de la pantalla de la TV Pública, tal como había ocurrido con las diez temporadas anteriores. El cicl El regreso de Peter Capusotto y sus videos no será a través de la pantalla de la TV Pública, tal como había ocurrido con las diez temporadas anteriores. El cicl Rating: 0
scroll to top