Paro docente: “Hay gran nivel de acatamiento en colegios privados”

Paro docente: “Hay gran nivel de acatamiento en colegios privados”

La  secretaria adjunta de SADOP, Adriana Donzelli, dijo en Radio Brisas que hay un buen nivel de acatamiento al paro en los colegios privados y señaló que participará de la marcha nacional docente en Capital Federal.

Donzelli destacó que “tenemos un nivel bueno de acatamiento sobre todo en Primaria y Jardín donde se han adherido al paro porque es generalizado el nivel de descontento de los docentes en la negociación salarial”.

Una vez que se cumplan las 48 horas de paro dijo que “tenemos la expectativa que el gobierno recapacite sobre todo el gobierno nacional para que se siente a discutir como dice la ley la paritaria federal”.

De todas formas, alertó que “la postura del gobierno nacional y provincial es muy dura pero estamos todos los sindicatos unidos porque el reclamo es justo”.

Fuente: Radio Brisas

Comentarios

comentarios

Paro docente: “Hay gran nivel de acatamiento en colegios privados” Reviewed by on . La  secretaria adjunta de SADOP, Adriana Donzelli, dijo en Radio Brisas que hay un buen nivel de acatamiento al paro en los colegios privados y señaló que parti La  secretaria adjunta de SADOP, Adriana Donzelli, dijo en Radio Brisas que hay un buen nivel de acatamiento al paro en los colegios privados y señaló que parti Rating: 0
scroll to top