Paro de colectivos desde la medianoche en General Pueyrredon

Paro de colectivos desde la medianoche en General Pueyrredon

La UTA anunció la medida de fuerza desde las 21, debido a una ola de hechos de inseguridad ocurridos el fin de semana

El Intendente Carlos Arroyo, parece no encontrar paz en su agobiada gestión y de la cual expresó más temprano en radio brisas que ” se esta haciendo más dificil gestionar de lo que pensábamos”. A tal disgusto, se le sumó que a partir de la medianoche de hoy habrá paro por tiempo indeterminado de las lineas de colectivo. Determinado y confirmado por Daniel Domínguez, secretario nacional adjunto de la UTA,  debido a una ola de hechos de inseguridad que sufrieron el fin de semana y ante la falta de respuestas por parte de la municipalidad.

Según confirmó a  distintos medios digitales , el secretario nacional adjunto de la UTA Daniel Domínguez, “hasta que la municipalidad no otorgue garantías de seguridad no habrá servicio”.

“Los compañeros sufren entre 8 a 10 robos por noche, y los ladrones son la mayoría menores de edad, que no van presos, así no podemos seguir”, aseguró Domínguez.

En la misma línea, también explicó que“Está en riesgo la vida de los choferes y de los pasajeros”, remarcó el sindicalista e increpó a las autoridades municipales:“No sirve que nos manden policías por 15 días y después se vayan, queremos respuestas a largo plazo”.

La medida de fuerza abarca a todos los colectivos urbanos de la ciudad y fue confirmada por las autoridades de la Unidad Tranviarios Automotor -UTA- tras un violento robo ocurrido anoche en el barrio Las Heras.

No es la primera vez en el año que los choferes reclaman mayor seguridad. En enero, habían amenazado con una medida de fuerza por los casos de inseguridad que sufren sobre todo en el horario nocturno, y desde el municipio garantizaron un “esquema de corredores seguros” para otorgar mayor seguridad a los choferes.

Sin embargo, el proyecto nunca se implementó y hoy los colectiveros vuelven a reclamar.

Fuente: Ahora10

Comentarios

comentarios

Paro de colectivos desde la medianoche en General Pueyrredon Reviewed by on . El Intendente Carlos Arroyo, parece no encontrar paz en su agobiada gestión y de la cual expresó más temprano en radio brisas que " se esta haciendo más dificil El Intendente Carlos Arroyo, parece no encontrar paz en su agobiada gestión y de la cual expresó más temprano en radio brisas que " se esta haciendo más dificil Rating: 0
scroll to top