Para Cambiemos, “es un hecho lamentable y de mediocridad política la media sanción de la emergencia social”

Para Cambiemos, “es un hecho lamentable y de mediocridad política la media sanción de la emergencia social”

El senador por la Unión Cívica Radical, Luis Naidenoff, cuestionó este jueves la media sanción que la Cámara alta le otorgó al proyecto de
“Es un hecho lamentable y de mediocridad política”, argumentó.

El país está pasando por una situación compleja. No lo escondemos, como se hacía antes. Lo que pasó ayer es un hecho lamentable. ¿Qué estamos discutiendo? Lograr un título sobre emergencia social. ¿Por qué no lo implementaron cuando eran gobierno?“, dijo Naidenoff en declaraciones a Futurock.

El senador sostuvo que lo ocurrido este miércoles en el recinto fue “una muestra de mediocridad política“. “Hubo mucho de sembrar cerca de diciembre esta idea de crisis terminal. El Gobierno que se fue dejó 7 millones de trabajadores en la economía informal“, añadió.

Vale recordar que este miércoles, los senadores giraron a Diputados el proyecto de Emergencia Social impulsado por organizaciones sociales. La Cámara baja corre ahora contra el reloj para tratar la iniciativa.

Si el objetivo de la oposición es lograr el veto presidencial, la mirada es muy cortita“, anticipó el radical.

ambito.com

Comentarios

comentarios

Para Cambiemos, “es un hecho lamentable y de mediocridad política la media sanción de la emergencia social” Reviewed by on . El senador por la Unión Cívica Radical, Luis Naidenoff, cuestionó este jueves la media sanción que la Cámara alta le otorgó al proyecto de "Es un hecho lamentab El senador por la Unión Cívica Radical, Luis Naidenoff, cuestionó este jueves la media sanción que la Cámara alta le otorgó al proyecto de "Es un hecho lamentab Rating: 0
scroll to top