Pablo Baldini: “Más de 100 mil personas son inmanejables”

Pablo Baldini: “Más de 100 mil personas son inmanejables”

El reconocido productor marplatense Pablo Baldini analizó en Radio Brisas lo sucedido en el recital del Indio Solari en Olavarría. “Con más de 100 mil personas, ya es inmanejable. Con eso te digo todo”, aseveró.

Baldini fue cauto en el análisis de lo sucedido, al señalar que “debería tener más elementos” para opinar. “Es un tema delicado. Yo lo que puedo decir es que esto le puede pasar a cualquier productor. Que refleja además como está la sociedad hoy en día, con el alcohol y la droga”, sostuvo.

“Es un día muy triste, porque se revive todo lo que pasó en Cromañón. Encima hay políticos que se suben sobre la matanza de gente a hacer política. Me tienen podrido. Déjense de joder”, cuestionó.

En diálogo con Aldo del Cul y Daniel Coluccio, Baldini fue terminante al sostener que desde lo ocurrido en Cromañón, hasta el día de hoy, “no cambió nada”.

“Hace 20 años -en alusión al recital que organizó en Olavarría y fue prohibido- nos daba vergüenza que hubiera chicos chupando en tetra-brik y que algunos no tuvieran dientes; y en ese momento, eran 8.500 chicos. Hoy son 200 mil, que están pidiendo ayuda. Están pidiendo que les presten atención y no tienen representación”, consideró.

Fuente: Radio Brisas

Comentarios

comentarios

Pablo Baldini: “Más de 100 mil personas son inmanejables” Reviewed by on . El reconocido productor marplatense Pablo Baldini analizó en Radio Brisas lo sucedido en el recital del Indio Solari en Olavarría. "Con más de 100 mil personas, El reconocido productor marplatense Pablo Baldini analizó en Radio Brisas lo sucedido en el recital del Indio Solari en Olavarría. "Con más de 100 mil personas, Rating: 0
scroll to top