Otra muerte por gripe A: ya son 11 las víctimas en la provincia

Otra muerte por gripe A: ya son 11 las víctimas en la provincia

Fue un hombre de 66 años que se encontraba internado en terapia intensiva. En territorio bonaerense, son 227 las personas contagiadas

Un hombre de 66 años que se encontraba internado en la terapia intensiva en un hospital de La Plata por un cuadro de gripe A H1N1falleció tras sufrir una complicación renal. El paciente era de la localidad de Brandsen y no se había vacunado.

La víctima fatal es la cuarta que se registra en la “ciudad de las diagonales” y en todos los casos se trató de pacientes incluidos en los grupos de riesgo, que no se habían vacunado.

Desde el Ministerio de Salud bonaerense informaron que son 11 los fallecidos en la provincia, a causa de la enfermedad, mientras que hay 227 los contagios confirmados.

Fuente: 10 Ahora

Comentarios

comentarios

Otra muerte por gripe A: ya son 11 las víctimas en la provincia Reviewed by on . Un hombre de 66 años que se encontraba internado en la terapia intensiva en un hospital de La Plata por un cuadro de gripe A H1N1falleció tras sufrir una compli Un hombre de 66 años que se encontraba internado en la terapia intensiva en un hospital de La Plata por un cuadro de gripe A H1N1falleció tras sufrir una compli Rating: 0
scroll to top