Nuevo programa municipal para asistir a personas en situación de calle

Nuevo programa municipal para asistir a personas en situación de calle

Vilma Baragiola informó que se realizará hasta finales de octubre, en el horario de 0 a 6. “Tendremos un equipo recorriendo las calles de la ciudad”, afirmó la funcionaria.

La Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Vilma Baragiola, lleva adelante un nuevo programa para asistir a personas en situación de calle. Comenzó este jueves y se extenderá hasta finales de octubre. Este operativo, con un equipo especializado, se realizará diariamente de 0 a 6.

 

“Como venimos trabajando desde el 2 de enero, atendiendo los reclamos y caso por caso las personas en situación de calle, hemos decidido encarar un nuevo programa que tendrá a la cabeza un equipo de operadores entre las 0 y 6 de cada día, desde este jueves hasta finales de octubre”, informó la funcionaria municipal.

Son 35 los puntos donde sabemos que puede haber gente en situación de calle. Vamos a recorrerlos para poder trabajar con ellos y lograr saber quiénes son, si están en condiciones saludables o tienen inconvenientes físicos, con el objeto de poder contenerlos”, agregó Baragiola.

En este sentido, destacó que “paralelamente a esto seguimos trabajando para abrir a partir del 1 de mayo el nuevo parador de gente en situación de calle. A la vez, estamos trabajando con El Campito (a través del número 465-0443) y con el hogar de Punta Mogotes, un lugar destinado a personas mayores de 60 años”.

Comentarios

comentarios

Nuevo programa municipal para asistir a personas en situación de calle Reviewed by on . La Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Vilma Baragiola, lleva adelante un nuevo programa para asistir a personas en situación de calle. Comenzó este jue La Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Vilma Baragiola, lleva adelante un nuevo programa para asistir a personas en situación de calle. Comenzó este jue Rating: 0
scroll to top