Nuevo Plan de Regularización de deudas de vehículos con patentes municipales

Nuevo Plan de Regularización de deudas de vehículos con patentes municipales

La municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), informa que se encuentra vigente el Plan de Regularización Fiscal de deudas devengadas en concepto de Impuesto a los Automotores Descentralizados (Ley Nº 13.010). Esto incluye a todos los vehículos patentados entre 1977 y 2004 inclusive, los cuales están dentro de la órbita municipal.

Este Plan prevé descuentos en los intereses por pago contado del 100 por ciento hasta el 31 de marzo, 80 por ciento hasta el 12 de mayo y del 70 por ciento hasta el 28 de julio. También se puede financiar hasta en 3 cuotas con una bonificación del 50 por ciento en los intereses.

Aquellos vecinos interesados en adecuarse a este Plan pueden obtener más información en el sitio web de la Agencia -www.mardelplata.gob.ar/arm-, en los teléfonos 499-8432 y 499-8433, a través del mail datribu@mardelplata.gob.ar o bien personalmente a las oficinas de ARM ubicadas en Moreno 2357.

Comentarios

comentarios

Nuevo Plan de Regularización de deudas de vehículos con patentes municipales Reviewed by on . La municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), informa que se encuentra vigente el Plan de Regularización Fisca La municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), informa que se encuentra vigente el Plan de Regularización Fisca Rating: 0
scroll to top