Nuevo paro del personal de limpieza afecta algunas dependencias municipales

Nuevo paro del personal de limpieza afecta algunas dependencias municipales

La Municipalidad, Educación, EMDER y Cultura no tendrán servicio de limpieza este jueves dado que la empresa “Fumigación y Limpieza” no pagó los sueldos de septiembre y octubre. La medida de fuerza no afecta a Salud.

Las distintas dependencias del área Salud no están teniendo inconvenientes debido a que en el paro anterior de los trabajadores de limpieza, se decidió contratar de forma urgente a otra empresa que está cumpliendo con los pagos.

“Estamos teniendo distintas reuniones para lograr que los compañeros cobren sus salarios. De esta manera no se puede trabajar porque esta empresa paga cuando quiere y no está cumpliendo”, explicó a este portal Ricardo Otero, representante de los trabajadores.

Comentarios

comentarios

Nuevo paro del personal de limpieza afecta algunas dependencias municipales Reviewed by on . La Municipalidad, Educación, EMDER y Cultura no tendrán servicio de limpieza este jueves dado que la empresa “Fumigación y Limpieza” no pagó los sueldos de sept La Municipalidad, Educación, EMDER y Cultura no tendrán servicio de limpieza este jueves dado que la empresa “Fumigación y Limpieza” no pagó los sueldos de sept Rating: 0
scroll to top