Nuevo Operativo con secuestro de droga en el barrio Libertad

Nuevo Operativo con secuestro de droga en el barrio Libertad

Por segunda vez en menos de un mes, efectivos de Prefectura Naval Argentina concretaron un  operativo con resultado positivo en la lucha contra la droga en el barrio Libertad: secuestraron cocaína y un arma de fuego. Hay seis aprehendidos.

El procedimiento de la fuerza federal se realizó en la tarde de este domingo en Bayles al 700, en pleno barrio Libertad, donde se realizan controles de prevención por disposición de la Secretaría de Seguridad municipal. Es una de las zonas que los propios vecinos pedían esta presencia, señalando lo referido a las drogas como unas de las mayores preocupaciones.

Como resultado, fueron aprehendidos 6 hombres , se secuestró unos 250 gramos de cocaína y se incautó un arma de fuego 9 milímetros con la numeración suprimida.

Todo comenzó en un control que realizaba Prefectura y por donde pasaron e intentaron evitar dos jóvenes que circulaban en moto. Hubo una persecución hasta un lugar donde no solo se los aprehendió, sino que se encontró a otros 4 individuos y se produjo el secuestro de la droga y el arma.

Prefectura contó con el apoyo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, otra de las fuerzas federales que está en Mar del Plata por el pedido expreso hecho en su momento por el intendente Gustavo Pulti.

Cabe recordar que en otro operativo a principio de mes, Prefectura había secuestrado 2 kilos 870 gramos de cocaína y 350 gramos de marihuana.

El secretario de Seguridad municipal, Rodolfo Manino Iriart, hizo público el reconocimiento del Municipio  a la tarea realizada y felicitó a los efectivos actuantes.

Comentarios

comentarios

Nuevo Operativo con secuestro de droga en el barrio Libertad Reviewed by on . Por segunda vez en menos de un mes, efectivos de Prefectura Naval Argentina concretaron un  operativo con resultado positivo en la lucha contra la droga en el b Por segunda vez en menos de un mes, efectivos de Prefectura Naval Argentina concretaron un  operativo con resultado positivo en la lucha contra la droga en el b Rating: 0
scroll to top