Niño mutilado en Miramar: Investigan tráfico de órganos

Niño mutilado en Miramar: Investigan tráfico de órganos

El director de FM Master de Miramar, Juan Mastrángelo, afirmó en Radio Brisas que la comunidad está muy conmocionada por la aparición del niño mutilado en el arroyo La Totora, sobre la Ruta 11.

“Se está investigando porque habría testimonios que una persona femenina que habría visto el cuerpo antes que el ciclista diera aviso”, expresó.

En cuanto a la causa dijo que “la hipótesis habla de un tráfico de órganos. El cuerpo se encontraba irreconocible. Tenemos entendido que hubo una sutura en la cabeza”, e indicó que “se cree que estuvo la mano de un profesional para sacarle los órganos. La fiscal Ana María Caro dijo que seguro fue una persona con mucho conocimiento la que le sacó los órganos”.

Mastrángelo sostuvo que “hay mucho hermetismo, nunca se ha vivido esto”, y señaló que “el intendente señalaba que había tráfico de órganos”.

Para poder identificar la identidad de la criatura expresó que “se le sacaron muestras de ADN y se han hecho cadenas de WhatsApp para ver si alguien tiene pistas de un menor desaparecido en la zona”.

Fuente y Foto: Radio Brisas

 

Comentarios

comentarios

Niño mutilado en Miramar: Investigan tráfico de órganos Reviewed by on . El director de FM Master de Miramar, Juan Mastrángelo, afirmó en Radio Brisas que la comunidad está muy conmocionada por la aparición del niño mutilado en el ar El director de FM Master de Miramar, Juan Mastrángelo, afirmó en Radio Brisas que la comunidad está muy conmocionada por la aparición del niño mutilado en el ar Rating: 0
scroll to top