Murió un interno en Batán luego de incendiarse en una celda

Murió un interno en Batán luego de incendiarse en una celda

La familia de la victima apuntó a los guardias del penal.

El 15 de noviembre del corriente, el joven de 22 años Walter Adrián Cayumán, perdió la vida luego de que se prendiese fuego en una celda y al momento de llegar los guardias el 35% del cuerpo estaba quemado. La abuela del presidiario, Eloísa Cayumán, contó en Radio Brisas que ” estaba en un espacio de castigo, de un momento a otro se empezó a ver humo y cuando fueron los guardias se estaba prendiendo fuego”.

Aparentemente, la abuela del joven cuenta que los carcelarios no le dieron importancia al humo que provenía de la celda, pero que cuando llegaron con la intención de salvarlo, ya era demasiado tarde.

También, expresó que desde el penal la llamaron los compañeros de su nieto y le dijeron que lo habían matado los guardia cárceles y que se ocupe junto con la familia de  averiguar qué sucedió.

Respecto de las autoridades, Eloísa contó que “me trajeron a mi nieto muerto pero debo aclarar que nadie nos dijo que no dijéramos nada o nos amenazaron”. Las autoridades le avisaron que la iban a llamar por más novedades pero hasta ahora nadie llamó.

Al finalizar la entrevista radial,la abuela señaló que nunca pensó que su nieto iba a terminar de esa manera.

Comentarios

comentarios

Murió un interno en Batán luego de incendiarse en una celda Reviewed by on . El 15 de noviembre del corriente, el joven de 22 años Walter Adrián Cayumán, perdió la vida luego de que se prendiese fuego en una celda y al momento de llegar El 15 de noviembre del corriente, el joven de 22 años Walter Adrián Cayumán, perdió la vida luego de que se prendiese fuego en una celda y al momento de llegar Rating: 0
scroll to top