Murió un hombre intoxicado con monóxido de carbono en Parque Palermo

Murió un hombre intoxicado con monóxido de carbono en Parque Palermo

En horas de la tarde del jueves un hombre de unos 60 años fue hallado sin vida dentro de una precaria casilla ubicada en Lobería al 4000, del barrio Parque Palermo. Junto al cadáver, personal policial encontró a otra persona de unos 50 años desvanecida por inhalación de monóxido de carbono.

Según información brindada por personal de las fuerzas, la modesta casa no contaba con la ventilación correspondiente y ambas personas inhalaron grandes cantidades de monóxido de carbono luego de encender un bracero para calentar el lugar.

Uno de los hijos de la víctima fue quien dio aviso a los uniformados ya que cuando ingresó a la finca el cuerpo de su padre yacía en el piso al igual que el de su compañero.

El mayor de los dos hombres falleció, mientras que su compañero que también vivía en la casilla, fue trasladado de urgencia al hospital Interzonal por efectivos policiales.

Fuente: Mdphoy.com

Foto: Mdphoy.com

Comentarios

comentarios

Murió un hombre intoxicado con monóxido de carbono en Parque Palermo Reviewed by on . En horas de la tarde del jueves un hombre de unos 60 años fue hallado sin vida dentro de una precaria casilla ubicada en Lobería al 4000, del barrio Parque Pale En horas de la tarde del jueves un hombre de unos 60 años fue hallado sin vida dentro de una precaria casilla ubicada en Lobería al 4000, del barrio Parque Pale Rating: 0
scroll to top