Murió el periodista Jorge Jacobson

Murió el periodista Jorge Jacobson

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que el conductor sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando almorzaba en un restaurante del centro porteño. Las maniobras de los médicos no lograron reanimarlo.

El periodista Jorge Jacobson falleció esta tarde como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio cuando almorzaba en un restaurante ubicado en las calle Posadas al 1000. Así lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien precisó que la hora del deceso fue 14:42.

En comunicación con América 24, Crescenti confirmó que recibieron un llamado del local gastronómico con la información de que un cliente había perdido el conocimiento y detalló que dos ambulancias llegaron al lugar e intentaron reanimarlo durante 45 minutos. También se dio aviso al Hospital Fernández para que estén preparados en caso de que el paciente fuera derivado.

En enero de este año había sufrido un infarto y le practicaron una angioplastia en el Instituto del Diagnóstico.

 

Comentarios

comentarios

Murió el periodista Jorge Jacobson Reviewed by on . El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que el conductor sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando almorzaba en un restaurante del centro porteño. Las m El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que el conductor sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando almorzaba en un restaurante del centro porteño. Las m Rating: 0
scroll to top