Miramar: acusan a un médico de violar a una paciente

Una paciente asegura que fue abusada mientras estaba internada en terapia intensiva en el hospital Marino Cassano de Miramar

Una paciente denunció que fue violada por un médico marplatense mientras estaba internada en terapia intensiva en el hospital Marino Cassano de Miramar. El doctor está en libertad y en las próximas horas será notificado de la formación de la causa, a cargo de la fiscal Ana María Caro.

El hecho, que genera conmoción en Miramar y recién trascendió hoy, ocurrió el martes. Ese día, la mujer ingresó en coma al hospital tras un intento de suicidio. “Tomó pastillas para quitarse la vida porque sufre una grave enfermedad”, dijeron los investigadores. La mujer, de 43 años, quedó internada en terapia intensiva y habría sido abusada por el médico a la madrugada, según consta en la denuncia. La víctima fue revisada por los médicos y el informe preliminar arrojó como resultado que tendría algún tipo de lesión vaginal.

“En el momento del supuesto abuso, había dos pacientes más a unos 80 centímetros de distancia, solo separados por una cortina”, contaron fuentes del caso. La mujer hizo la denuncia dos días después del hecho, cuando le estaban por dar el alta. “No hice la denuncia antes porque me daba vergüenza. No quiero que le pase lo mismo a mi hija o a otros pacientes”, le dijo la víctima a su marido.

El médico denunciado es de Mar del Plata y viaja dos veces por semana a Miramar para trabajar en el hospital Marino Cassano. Una vez que lo notifiquen de la formación de la causa, el acusado será sometido a una extracción de sangre. “Estamos en plena etapa de investigación. Vamos a tomarle declaración al personal del hospital y a los pacientes”, señalaron los investigadores.

Foto: gentileza figaalvarado.com

Comentarios

comentarios

Miramar: acusan a un médico de violar a una paciente Reviewed by on . Una paciente denunció que fue violada por un médico marplatense mientras estaba internada en terapia intensiva en el hospital Marino Cassano de Miramar. El doct Una paciente denunció que fue violada por un médico marplatense mientras estaba internada en terapia intensiva en el hospital Marino Cassano de Miramar. El doct Rating: 0
scroll to top