Mercedes:Un niño de 11 años mató a su hermano de 17 con un rifle calibre .22

Mercedes:Un niño de 11 años mató a su hermano de 17 con un rifle calibre .22

El incidente ocurrió en la ciudad de Mercedes. Según informó la familia, se trató de un disparo accidental con un rifle 22 mm. después de haber salido a cazar. Los detalles del hecho

La provincia de Corrientes vivió un hecho sorpresivo, desafortunado y trágico en las últimas horas: un niño de apenas 11 años mató accidentalmente a su hermano de 17 con un disparo de un rifle de calibre 22 mm y causó conmoción en toda la región.

El hecho ocurrió en una zona rural de la ciudad de Mercedes, donde el adolescente identificado como Andrés Gómez, de 17 años, falleció producto de un disparo de un arma de fuego que se le disparó de manera involuntaria a su hermano, menor, de quien no se reveló su identidad.

El incidente ocurrió el lunes por la tarde en el paraje Tacuaral, poco después de que ambos hayan salido con el arma a cazar. En un momento determinado de la tarde, cuando la mayoría de la familia se encontraba durmiendo la siesta, al niño de 11 años se le cayó el arma al suelo y en el momento del impacto se detonó un disparo.

La bala de 22 mm se impactó en el pecho de Andrés Gómez y le produjo heridas mortales en el corazón y uno de sus pulmones. De hecho, el adolescente fue derivado al hospital local Las Mercedes pero los especialistas no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según fuentes policiales, la familia que fue golpeada por la tragedia es oriunda de Paso de los Libres y estaban disfrutando del fin de semana largo en la región.

Personal de la Comisaría 2ª de Mercedes se hizo cargo de la investigiación y secuestró el arma de fuego para realizar las diferentes pericias correspondientes.

Comentarios

comentarios

Mercedes:Un niño de 11 años mató a su hermano de 17 con un rifle calibre .22 Reviewed by on . La provincia de Corrientes vivió un hecho sorpresivo, desafortunado y trágico en las últimas horas: un niño de apenas 11 años mató accidentalmente a su hermano La provincia de Corrientes vivió un hecho sorpresivo, desafortunado y trágico en las últimas horas: un niño de apenas 11 años mató accidentalmente a su hermano Rating: 0
scroll to top