Mauricio Macri: “Vamos a duplicar las autopistas en los próximos cuatro años”

Mauricio Macri: “Vamos a duplicar las autopistas en los próximos cuatro años”

El Presidente inauguró una obra vial en la Ruta 8 y prometió que bajo su gestión habrá mejoras significativas en las rutas del país

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de Inauguración del intercambiador a nivel – Parada Robles, ubicado en el kilómetro 77 de la Ruta Nacional N°8, a la altura de Exaltación de la Cruz. Y aprovechó la ocasión para realizar una promesa que seguramente se le recordará al final de su gestión.

“Necesitamos rutas mejores, más amplias y más seguras. En eso estamos empeñados y por eso en los próximos cuatro años vamos a duplicar las autopistas en la Argentina“, aseguró el jefe de Estado.

El acto fue para dejar constancia de que ya cumplió un compromiso que asumió apenas se hizo cargo del gobierno nacional: “A las 8 de la mañana del 11 de diciembre estuvimos acá y prometimos que para marzo iba a estar inaugurado este puente, para que la gente pueda cruzar por acá”.

“Este es el comienzo de una cantidad de obras que apuntan a trabajar que los argentinos tengan más tiempo para estar con su familia, para trabajar o hacer lo que quieran”, se envalentonó el Presidente, antes de resaltar que “las palabras pueden ser muy lindas, pero lo que nos cambia la vida son las obras concretas“.

En el acto también estuvieron la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el Intendente de Exaltación de la Cruz,Adrián Sanchez.

Frente a ellos, Macri redobló la apuesta y le puso fecha de concluisón a otras obras previstas por su administración. “Esto empieza con este puente, pero para fin de este año vamos a estar llegando a San Antonio de Areco; para el fin de 2018 iremos hasta Arrecifes; y para mediados de 19, a Pergamino“.

“Esto será una etapa fundamental. Lo mismo con las demás rutas en las que estamos trabajando. Lo que más me genera alegría es que vamos a cuidar la vida de cientos de miles de argentinos que viajan por las rutas”, destacó el mandatario.

No podemos seguir conviviendo con más de 9000 mil muertos por año, producto de la no inversión, producto del Estado que abandona a los ciudadanos y no invierte los impuestos en obras que nos dan crecimiento y segurdad”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Mauricio Macri: “Vamos a duplicar las autopistas en los próximos cuatro años” Reviewed by on . El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de Inauguración del intercambiador a nivel - Parada Robles, ubicado en el kilómetro 77 de la Ruta Naci El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de Inauguración del intercambiador a nivel - Parada Robles, ubicado en el kilómetro 77 de la Ruta Naci Rating: 0
scroll to top