Marchas de organizaciones sociales frente al Municipio

Marchas de organizaciones sociales frente al Municipio

Corriente Clasista y Combativa y Barrios de Pie se movilizaron frente al Municipio para la puesta en marcha de la "Emergencia Social" que se votó en el Congreso en el 2016

Barrios de Pie y Corriente Clasista y Combativa movilizaron está mañana a las puertas del Municipio para “no andar mendigando trabajo”, en el marco de un Paro Nacional de las Organizaciones Sociales. Lo que reclaman es la puesta en marcha de la Emergencia Social, que fue votada el año pasado y que proclamaba la creación de 1 millón de puestos de trabajo, pero que al día de la fecha nada había sucedido.

Muchas familias con bebes en brazos y pequeños aplaudiendo se concentran en av. Luro e Hipolito Yrigoyen acompañando a la movilización Nacional de Organizaciónes Sociales  que se da en todo el país “contra el ajuste” del gobierno de Mauricio Macri.

Otro de los puntos por los cuales reclaman, según dirigentes del CCC, Comisión Clasista Combativa,  es el cierre reciente de más de 200 comedores que les cortaron víveres en los barrios de la ciudad.

“Se anuncio una emergencia social el año pasado, pero nada ha sucedido, sino todo lo contrario, hubo un recorte feroz de programas sociales y de trabajo para los compañeros “.

 

Comentarios

comentarios

Marchas de organizaciones sociales frente al Municipio Reviewed by on . Barrios de Pie y Corriente Clasista y Combativa movilizaron está mañana a las puertas del Municipio para "no andar mendigando trabajo", en el marco de un Paro N Barrios de Pie y Corriente Clasista y Combativa movilizaron está mañana a las puertas del Municipio para "no andar mendigando trabajo", en el marco de un Paro N Rating: 0
scroll to top