Maraude: “A Piccolo no le interesa la situación de los colegios de Mar del Plata”

Maraude: “A Piccolo no le interesa la situación de los colegios de Mar del Plata”

El concejal del Frente para la Victoria, Fernando Maraude, se refirió en una radio local sobre   la ausencia sin previo aviso de Claudia Piccolo, presidenta del Consejo Escolar, a la comisión de Educación del Concejo Deliberante. “Hay falta de seriedad para abordar las temáticas importantes que tienen que ver con la educación en nuestra ciudad, por lo que hoy resolvimos entre los integrantes de la comisión volver a convocarla para el próximo martes, por lo que esperemos que asista”, dijo.

Al respecto, señaló que “decidimos invitarla junto con otras autoridades de Infraestructura provincial para que asistan es martes a la comisión, pero lamentablemente no se presentó. Era una buena oportunidad para hablar de la situación de los colegios de Mar del Plata porque entendemos que hay temas que son preocupantes”.

“Quisimos delimitar responsabilidades entre el Consejo Escolar y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires pero no pudimos. Sabemos que hay denuncias de distintos sectores gremiales respecto de la falta de gas y calefacción e infinidad de problemas edilicios en los establecimientos escolares, por lo que este tipo de reuniones son importantes. Lo que nos corresponde a nosotros es realizar una convocatoria y el resto tiene que hacer lo suyo”, concluyó.

Radio Brisas

Comentarios

comentarios

Maraude: “A Piccolo no le interesa la situación de los colegios de Mar del Plata” Reviewed by on . El concejal del Frente para la Victoria, Fernando Maraude, se refirió en una radio local sobre   la ausencia sin previo aviso de Claudia Piccolo, presidenta del El concejal del Frente para la Victoria, Fernando Maraude, se refirió en una radio local sobre   la ausencia sin previo aviso de Claudia Piccolo, presidenta del Rating: 0
scroll to top