Mar del Plata también marchó por Santiago Maldonado

Mar del Plata también marchó por Santiago Maldonado

Así como en diferentes ciudades del país, agrupaciones políticas de izquierda, organizaciones sociales y de Derechos Humanos, se concentraron esta tarde en Mitre y San Martín para marchar una vez más exigiendo la aparición con vida del artesano Santiago Maldonado.

A pesar de la lluvia una buena cantidad de seguidores se manifestó por la calles de la ciudad al igual que otros puntos del país con la consigna “Santiago Maldonado, aparición con vida ya”.       

Con fuerte críticas al gobierno y sobre todo al accionar de la ministra de seguridad Patricia Bullrich, acompañados de banderas partidos de izquierda, La Cámpora y de diversas organizaciones sociales, circularon por el centro de la ciudad exigiendo la aparición de Maldonado, desaparecido en el sur de nuestro país.

Por su parte en Plaza de Mayo, la familia de Maldonado se hizo presente en el acto central y Sergio su hermano expresó a los presentes: “muchas gracias por salir a la calle y no dejarse engañar por los medios, gracias de parte de Santiago y de toda mi familia”.

En tal sentido añadió que “Santiago donde estés quiero que sepas que te quiero, cada día que pasa te extraño más” y agregó que “vos estas pasando por esto porque siempre te involucraste en las causas justas y yo no“.

Fuente: mdphoy.com

Comentarios

comentarios

Mar del Plata también marchó por Santiago Maldonado Reviewed by on . Así como en diferentes ciudades del país, agrupaciones políticas de izquierda, organizaciones sociales y de Derechos Humanos, se concentraron esta tarde en Mitr Así como en diferentes ciudades del país, agrupaciones políticas de izquierda, organizaciones sociales y de Derechos Humanos, se concentraron esta tarde en Mitr Rating: 0
scroll to top