Macri confirmó que consultó a una bruja: “Me hizo mucho bien”

Macri confirmó que consultó a una bruja: “Me hizo mucho bien”

"Un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista y la verdad que me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías", confesó el candidato presidencial del PRO.

Esta mañana, el diario Crónica reveló que el líder del PRO habría ido a ver aShirley Barahona, vidente ecuatoriana, para eliminar malas energías y trabajos de brujería.

Si bien “convencerlo no fue fácil”, indicó a modo de infidencia uno de los jóvenes asesores que participan en el reducido círculo de campaña del PRO, la insistencia de su consultor en comunicación Jaime Durán Barba, para que lo haga “fue fundamental a la hora de tomar la decisión”.

Es que desde hace unas semanas, tras los resultados de Santa Fe y la segunda vuelta en Capital, el consultor ecuatoriano insistía al interior del comando de campaña PRO con que “a Mauricio le hicieron un trabajo”.

La idea fija que tenía el ecuatoriano tiene que ver con los augurios que le habría realizado hace cuatro años la reconocida vidente ecuatoriana, fallecida en 2013, Angelina La Guga Ayala, sobre que en las próximas elecciones de importancia que disputara el consutlor “debería limpiar a su candidato de malos espíritus”.

Y esta tarde, en declaraciones a radio Mitre, fue el propio Mauricio Macriquien confirmó la información del matutino. “La grieta me tomó a mí como uno de los principales victimarios de esa agresión. Entonces un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista y la verdad que me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías, la verdad que la armonización me hizo mucho bien“, detalló el candidato presidencial del PRO por la alianza Cambiemos.

Comentarios

comentarios

Macri confirmó que consultó a una bruja: “Me hizo mucho bien” Reviewed by on . Esta mañana, el diario Crónica reveló que el líder del PRO habría ido a ver aShirley Barahona, vidente ecuatoriana, para eliminar malas energías y trabajos de b Esta mañana, el diario Crónica reveló que el líder del PRO habría ido a ver aShirley Barahona, vidente ecuatoriana, para eliminar malas energías y trabajos de b Rating: 0
scroll to top