Luego de una fuerte discusión,le cortó el cuello al novio con una botella

Luego de una fuerte discusión,le cortó el cuello al novio con una botella

Sobre el mediodía de este martes, en inmediaciones a Luis Agote al 1100, una discusión de pareja casi termina en tragedia. Por motivos que son materia de investigación, una joven de 20 años, agredió con una botella rota a su compañero a la altura del cuello, donde por la rápida intervención de la hermana de la víctima pudo salvar su vida luego de trasladarlo a una sala de salud barrial, por su parte la agresora se dio a la fuga.

Una discusión de pareja se tornó violenta en el barrio Las Avenidas. Después de varias idas y vueltas, una joven tomó una botella de vidrio de la calle, la rompió y cortó a la altura del cuello a su novio de 22 años. Después de la agresión, la misma se dio a la fuga y la hermana de la víctima auxilió al herido, trasladándolo hasta una sala de salud barrial.

Para más seguridad el herido, luego de recibir las primeras curaciones fue derivado al hospital Interzonal, donde aseguran que se encuentra en buen estado de salud.

Asimismo se dio aviso al personal policial que recabó los datos necesarios para comenzar con la investigación pertinente. Por su parte la agresora y novia del joven lesionado se dio a la fuga.

Mdphoy.com

Foto: Archivo

Comentarios

comentarios

Luego de una fuerte discusión,le cortó el cuello al novio con una botella Reviewed by on . Sobre el mediodía de este martes, en inmediaciones a Luis Agote al 1100, una discusión de pareja casi termina en tragedia. Por motivos que son materia de invest Sobre el mediodía de este martes, en inmediaciones a Luis Agote al 1100, una discusión de pareja casi termina en tragedia. Por motivos que son materia de invest Rating: 0
scroll to top