“Los Panamericanos de 2023 en Mar del Plata son perfectamente viables”

“Los Panamericanos de 2023 en Mar del Plata son perfectamente viables”

La cooperación entre nuestra ciudad y la sede canadiense resultó fructífera. Taccone auguró que General Pueyrredon tendrá unos Juegos “de excelencia”.

El Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, está presente en la ciudad de Toronto, Canadá, para realizar un relevamiento sobre la competencia deportiva panamericana a los efectos de la postulación de nuestra ciudad de cara a los Juegos del año 2023. En ese contexto, compartió un encuentro con John Tory, Alcalde de la ciudad. En la oportunidad le entregó un libro acerca de Mar del Plata y compartieron una charla acerca del desarrollo de este evento deportivo internacional.
El propósito de la visita del titular de Deporte Mar del Plata es analizar in situ todos los puntos destacados que conlleva el desarrollo de este tipo de torneo. Entre ellos se cuentan escenarios deportivos, logística técnica, transporte, comunicación y accesibilidad.

En ese marco, el funcionario aseguró que “no tengo dudas de que Mar del Plata 2023 se concretará. A la distancia ya lo pensaba y estando en Toronto reforcé ese sentimiento. Los Juegos son perfectamente viables y serán de excelencia. Tenemos tiempo para armar un gran proyecto de trabajo y desarrollarlo”, concluyó.

Comentarios

comentarios

“Los Panamericanos de 2023 en Mar del Plata son perfectamente viables” Reviewed by on . El Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, está presente en la ciudad de Toronto, Canadá, para realizar un relevamiento sobre la competencia depor El Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, está presente en la ciudad de Toronto, Canadá, para realizar un relevamiento sobre la competencia depor Rating: 0
scroll to top