Los fondos de OSSE se aprobaron en Hacienda y ahora el proyecto se tratará en sesión

Los fondos de OSSE se aprobaron en Hacienda y ahora el proyecto se tratará en sesión

La Comisión acompañó este viernes el proyecto del Ejecutivo para invertir $25 millones de OSSE en el arreglo de escuelas. Todo indica que el jueves próximo se aprobará en sesión.

Esta semana el proyecto del intendente Gustavo Pulti para destinar fondos de Obras Sanitarias a la reparación de escuelas obtuvo el visto bueno en todas las reuniones de comisión.

El martes fue aprobado en la Comisión de Educación; el jueves en la de Recursos Hídricos y este viernes finalmente fue acompañado por los concejales que integran laComisión de Hacienda, presidida por el oficialista Héctor Rosso.

En este caso el proyecto contó con los votos positivos del Frente para la Victoria yAcción Marplatense. El massismo volvió a abstenerse, aunque nuevamente el concejal del Frente Renovador Lucas Fiorini dio a entender que si se realizan algunos cambios en el proyecto original, podría votarlo favorablemente.

La Unión Cívica Radical y la Agrupación Atlántica votaron negativamente el proyecto en la Comisión de Hacienda, pero igualmente por mayoría quedó aprobado.

Ahora, todo indica que la iniciativa del Ejecutivo para extraer 25 millones de pesos de OSSE para el arreglo de escuelas, sería aprobada en la próxima sesión del Concejo Deliberante, que tendrá lugar el jueves.

Comentarios

comentarios

Los fondos de OSSE se aprobaron en Hacienda y ahora el proyecto se tratará en sesión Reviewed by on . Esta semana el proyecto del intendente Gustavo Pulti para destinar fondos de Obras Sanitarias a la reparación de escuelas obtuvo el visto bueno en todas las reu Esta semana el proyecto del intendente Gustavo Pulti para destinar fondos de Obras Sanitarias a la reparación de escuelas obtuvo el visto bueno en todas las reu Rating: 0
scroll to top