Los bancarios realizarán protestas pero garantizan la atención al público

Los bancarios realizarán protestas pero garantizan la atención al público

El gremio "La Bancaria" dispuso un paro nacional para el martes y el miércoles próximo.

El secretario de La Bancaria, Sergio Palazzo, destacó en diálogo con minutouno.com “parece que volvimos a la época en la que el ministro de Economía era Álvaro Alsogaray porque la cartera de Trabajo pasó a ser una secretaría”. El gremio “La Bancaria” dispuso un paro nacional para el martes y el miércoles próximo, tras fracasar un último intento de negociación por un incremento salarial.

Así lo anunció el secretario general del gremio, Sergio Palazzo, quien anticipó que este miércoles se realizará “una jornada de protestas y asambleas en todos los bancos del país”.

“Que los cajeros los llenen las autoridades de los bancos”,a firmó el dirigente sindical, quien no obstante pidió “disculpas” a los usuarios de las entidades financieras por los faltantes de dinero que habrá en los cajeros automáticos a la salida del fin de semana largo próximo, del 25 de mayo.

En la última audiencia, Palazzo reiteró el reclamo de un incremento salarial de más del 30 por ciento y que las entidades financieras se hiciera cargo de afrontar el costo del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría que retienen a los empleados.

 

 

Fuente: Minuto Uno

 

Comentarios

comentarios

Los bancarios realizarán protestas pero garantizan la atención al público Reviewed by on . El secretario de La Bancaria, Sergio Palazzo, destacó en diálogo con minutouno.com "parece que volvimos a la época en la que el ministro de Economía era Álvaro El secretario de La Bancaria, Sergio Palazzo, destacó en diálogo con minutouno.com "parece que volvimos a la época en la que el ministro de Economía era Álvaro Rating: 0
scroll to top