Llegan la Expo Cervecera y la South Beer Cup 2015 a Mar del Plata

Llegan la Expo Cervecera y la South Beer Cup 2015 a Mar del Plata

Mar del Plata será sede del 22 al 24 de mayo, de la South Beer Cup 2015 (única competencia Sudamericana de Cervezas Artesanales a nivel profesional)  y al mismo tiempo se realizará la Expo Cervecera Mar del Plata, del  23 y 24 de mayo de 19 a 1 en la Plaza del Agua.

La South Beer Cup 2015 es la única competencia sudamericana de cervezas artesanales, que ya cuenta con cinco ediciones, pero por primera vez se hará en Mar del Plata,  y contará con la participación de más de 80 cervecerías de Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil, Bolivia y Colombia. En ese contexto, se dictarán diversas charlas cerveceras con disertantes nacionales y extranjeros.

En simultáneo, en la Expo Cervecera Mar del Plata participarán 85 cervecerías latinoamericanas con 320 tipos de cerveza diferentes. Allí se llevarán a cabo demostraciones de cocción de cerveza en vivo, degustaciones del producto artesanal y la ceremonia de entrega de premios de la South Beer Cup 2015.

Comentarios

comentarios

Llegan la Expo Cervecera y la South Beer Cup 2015 a Mar del Plata Reviewed by on . Mar del Plata será sede del 22 al 24 de mayo, de la South Beer Cup 2015 (única competencia Sudamericana de Cervezas Artesanales a nivel profesional)  y al mismo Mar del Plata será sede del 22 al 24 de mayo, de la South Beer Cup 2015 (única competencia Sudamericana de Cervezas Artesanales a nivel profesional)  y al mismo Rating: 0
scroll to top