Le pegó violento: Un sujeto realizó disturbios en un boliche del centro

Le pegó violento: Un sujeto realizó disturbios en un boliche del centro

Sucedió en Santa Fe y Bolívar en horas de la madrugada. El hombre, de 30 años, fue inducido por el Comando de Prevención Comunitaria para abandonar la actitud de realizar disturbios en la puerta de uno de los boliches.

No contento con lo que los oficiales le recomendaban, el adulto, visiblemente ebrio comenzó a saltar por encima del capot del auto policial, no contento con ello, se traslado a otro automóvil particular en el cuál realizó la misma acción. Produciendo daños de consideración en la chapa de ambos vehículos.

El CPC procedió a reducirlo, en el mismo momento que llegaban los dueños del auto particular, que radicaron la denuncia en la comisaria primera.

Intervino la doctora Graciela Trill de la Fiscalía de Flagrancia, disponiendo la caratula de la causa y la posterior libertad del imputado. 

 

Comentarios

comentarios

Le pegó violento: Un sujeto realizó disturbios en un boliche del centro Reviewed by on . Sucedió en Santa Fe y Bolívar en horas de la madrugada. El hombre, de 30 años, fue inducido por el Comando de Prevención Comunitaria para abandonar la actitud d Sucedió en Santa Fe y Bolívar en horas de la madrugada. El hombre, de 30 años, fue inducido por el Comando de Prevención Comunitaria para abandonar la actitud d Rating: 0
scroll to top