Le negaron a Cristian Pilotti la prisión domiciliaria

Le negaron a Cristian Pilotti la prisión domiciliaria

Así lo resolvió la Justicia de Garantías tras la audiencia que se realizó este mediodía en Tribunales. El acusado permanecerá en la cárcel

Cristian Pilotti continuará detenido y esperará ser sometido a juicio por el delito de “femicidio en grado de tentativa”, en la Unidad Penal 44 de Batán. Así lo resolvió la Justicia de Garantías tras la audiencia que se realizó este mediodía en Tribunales. El joven está acusado de golpear brutalmente a su ex pareja, Victoria Montenegro.

El pasado 7 de junio el joven Pilotti recibió un puntazo cuando salía del pabellón. Luego del hecho su defensa volvió a pedir la prisión domiciliaria y hoy el juzgado mantuvo el rechazo.

Según los jueces, el 19 de mayo no hubo circunstancias para que Pilotti tuviera el beneficio de la prisión domiciliaria. Ahora, después de un mes de la agresión que sufrió, el juzgado sostiene que “no hay riesgos para la salud del acusado”, que convive diariamente con reclusos en el pabellón H. “Además Pilotti aseguró que no tiene problemas con sus compañeros”, agregaron.

10Ahora

Comentarios

comentarios

Le negaron a Cristian Pilotti la prisión domiciliaria Reviewed by on . Cristian Pilotti continuará detenido y esperará ser sometido a juicio por el delito de “femicidio en grado de tentativa”, en la Unidad Penal 44 de Batán. Así lo Cristian Pilotti continuará detenido y esperará ser sometido a juicio por el delito de “femicidio en grado de tentativa”, en la Unidad Penal 44 de Batán. Así lo Rating: 0
scroll to top