Le fracturó la nariz a una pediatra porque demoró en atender a su hijo

Le fracturó la nariz a una pediatra porque demoró en atender a su hijo

La víctima, una médica de 32 años, fue insultada y golpeada por la mujer en la salita donde trabajaba; sus compañeros la llevaron con la cara ensangrentada a un hospital cercano

Una médica de una unidad sanitaria de Los Hornos, partido de La Plata, sufrió la fractura de su tabique nasal al ser agredida por una mujer que no quiso esperar a que atendieran a su hijo.

El episodio ocurrió ayer, alrededor de las 10, cuando una médica pediatra de 32 años, cuya identidad no trascendió, atendía pacientes en la unidad sanitaria ubicada en las calles 66 y 143 de Los Hornos.

Una mujer, cuya identidad tampoco fue proporcionada, se presentó en la salita con un hijo menor de edad que padecía una enfermedad. A pesar de no tener turno, la médica le informó que lo atendería cuando terminara de ver otros pacientes. Pero la agresora, molesta por la respuesta, la increpó y, luego de insultarla, le aplicó una trompada en la cara antes de abandonar el consultorio.

Con la cara ensangrentada, la médica fue auxiliada por personal del centro de salud, quienes la derivaron a un hospital donde se constató que presentaba fractura de su tabique nasal.

Posteriormente, la víctima, que trabaja hace más de un año en la sala de primeros auxilios de Los Hornos, se dirigió a la comisaría tercera de La Plata a radicar la denuncia del hecho. Allí se instruyeron acciones por “lesiones”..

Comentarios

comentarios

Le fracturó la nariz a una pediatra porque demoró en atender a su hijo Reviewed by on . Una médica de una unidad sanitaria de Los Hornos, partido de La Plata, sufrió la fractura de su tabique nasal al ser agredida por una mujer que no quiso esperar Una médica de una unidad sanitaria de Los Hornos, partido de La Plata, sufrió la fractura de su tabique nasal al ser agredida por una mujer que no quiso esperar Rating: 0
scroll to top