“Le decía a Fabián que no trabaje en esos controles pero él tenía mucha vocación”

“Le decía a Fabián que no trabaje en esos controles pero él tenía mucha vocación”

Lo manifestó desconsolada Ana Ramírez, la mujer del subteniente Fabián Mendiola, quien en la madrugada de este martes perdió la vida a manos de un joven de 22 años, que en estado de ebriedad lo atropelló en un control de tránsito.

“La persona que lo pasó por arriba a mi esposo, por no pagar unos pesos de multa, que no salga más porque hay muchas familias que sufren esto y no quiero que se siga repitiendo”, señaló Ana.

El efectivo casado hace un año con Ana y con una hija de 12 años de un matrimonio anterior, realizaba un control vehicular en la zona de Plaza Mitre. Por su parte, su actual mujer recordó a Brisas que “estaba el patrullero tocando bocina pero no salí entonces me llamó un compañero que me contó lo que pasó”, y agregó que “hace poquitos meses mi papá falleció de cáncer, y hace un tiempo mataron a mi mejor amiga de un disparo”.

Asimismo Ana aseguró que “le decía a Fabián que no trabaje en esos controles pero él tenía mucha vocación. Vivía arriesgando su vida para poder conseguir unos pesitos para poder comprarnos un auto”.

Finalmente la mujer del agente Mendiola sentenció que “vivimos constantemente estas injusticia. No se entiende porque tantas personas malditas están sueltas y a nosotros nos tiene que pasar esto. No sé qué voy a hacer ahora, ojala esa persona esté donde tenga que estar”.

Foto: facebook

Fuente: Mdphoy.com

Comentarios

comentarios

“Le decía a Fabián que no trabaje en esos controles pero él tenía mucha vocación” Reviewed by on . Lo manifestó desconsolada Ana Ramírez, la mujer del subteniente Fabián Mendiola, quien en la madrugada de este martes perdió la vida a manos de un joven de 22 a Lo manifestó desconsolada Ana Ramírez, la mujer del subteniente Fabián Mendiola, quien en la madrugada de este martes perdió la vida a manos de un joven de 22 a Rating: 0
scroll to top