Le amputaron la pierna a un joven luego de un accidente en Allió y Luro

Le amputaron la pierna a un joven luego de un accidente en Allió y Luro

Tiene 19 años y se encuentra internada en el Hospital Interzonal. Iba con un hombre cuando chocaron contra un auto en Luro y Allió.

Una joven de 19 años resultó gravemente herida tras accidentarse esta madrugada en una moto en el cruce de las avenidas Luro y Allió. Una vez en el Hospital Interzonal, los médicos tuvieron que amputarle una pierna para salvarle la vida.

El accidente ocurrió pasada la 1 de la madrugada cuando una moto en la que iban un joven de 20 años y la víctima chocó contra un auto en Luro y Allió.

Por el choque el joven que iba en la moto sufrió varias heridas mientras que mujer terminó con serias lesiones.

Personal policial fue hasta el lugar y cortó el tránsito para que luego una ambulancia del Sies pudiera llevar a la víctima de urgencia al Hospital Interzonal, donde quedó internada.

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad registraron el accidente y las imágenes son analizadas para que la Fiscalía de Delitos Culposos evalúe las responsabilidades del choque.

 

Comentarios

comentarios

Le amputaron la pierna a un joven luego de un accidente en Allió y Luro Reviewed by on . Una joven de 19 años resultó gravemente herida tras accidentarse esta madrugada en una moto en el cruce de las avenidas Luro y Allió. Una vez en el Hospital Int Una joven de 19 años resultó gravemente herida tras accidentarse esta madrugada en una moto en el cruce de las avenidas Luro y Allió. Una vez en el Hospital Int Rating: 0
scroll to top