Las lujosas vacaciones de Lionel Messi y su familia. Mirá las fotos y el video

Las lujosas vacaciones de Lionel Messi y su familia. Mirá las fotos y el video

El mejor jugador del mundo, junto a su mujer disfrutan de sus días libres en la paradisíaca isla de Capri

ITALIA.- Después del Mundial Brasil, Lionel Messiestá disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas italianas.

Lionel Messi disfruta de sus días libres en la paradisíaca isla de Capri, en Italia, antes de reintegrarse a los entrenamientos del Barcelona el próximo 4 de agosto.

El mejor jugador del mundo, junto a su mujerAntonella Roccuzzo, alquilaron un yate de 60 metros de largo para estar bien cómodos.

La AgenziaTMNews publicó un Youtube un video de Lionel Messi caminando por Capri después de haber bajado del yate, allí las personas se acercaron para sacarse fotos y firmar autógrafos. (Especial El Intransigente)

imagen

Comentarios

comentarios

Las lujosas vacaciones de Lionel Messi y su familia. Mirá las fotos y el video Reviewed by on . ITALIA.- Después del Mundial Brasil, Lionel Messiestá disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas italianas. Lionel Messi disfruta de sus días libr ITALIA.- Después del Mundial Brasil, Lionel Messiestá disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas italianas. Lionel Messi disfruta de sus días libr Rating: 0
scroll to top