Las fuertes lluvias generan abnegaciones y barrios intransitables en la ciudad

Las fuertes lluvias generan abnegaciones y barrios intransitables en la ciudad

El Alerta Meteorológico ya cesó pero el agua hizo destrozos en las calles de la ciudad. Mirá las imágenes

Tras la intensa lluvia que azotó la ciudad, las calles de la ciudad se volvieron intransitables. Vecinos de distintos barrios publicaron fotos en las redes sociales respecto a de que manera habían quedado sus calles por la fuerte tormenta que continúa en está mañana de forma mas suave.

Los barrios Puerto, Jardín de Peralta Ramos, Los Pinares, Playa Serena, Parque Peña, fueron los más perjudicados. Además, se inundó el centro de salud de Playa Serena.

Desde el área de Defensa Civil aseguraron que no se registraron evacuados y que las clases se dictan con normalidad.”La cantidad de lluvia caída ha sido importante, pero se extiende en un proceso de muchas horas, es por ello que no se han registrado evacuados o no se han suspendido las clases, como pudo darse en otra oportunidad en donde caía la misma cantidad de lluvia pero en un plazo corto de tiempo”, explicaron.

 

Comentarios

comentarios

Las fuertes lluvias generan abnegaciones y barrios intransitables en la ciudad Reviewed by on . Tras la intensa lluvia que azotó la ciudad, las calles de la ciudad se volvieron intransitables. Vecinos de distintos barrios publicaron fotos en las redes soci Tras la intensa lluvia que azotó la ciudad, las calles de la ciudad se volvieron intransitables. Vecinos de distintos barrios publicaron fotos en las redes soci Rating: 0
scroll to top