Lanzan un bono de $50 para poder ayudar a Thiago

Lanzan un bono de $50 para poder ayudar a Thiago

Red Solidaria Mar del Plata junto a la ONG Abriendo Caminos, sortearán un pasaje a Merlo para tres personas, a beneficio del pequeño que sufriera terribles daños cerebrales luego de ser atropellado por “Lalo" Ramos.

Para pagar los costosos tratamientos de salud, es que Red Solidaria junto a la ONG Abriendo Caminos, sortearán un pasaje a Merlo para tres personas, a beneficio de Thiago Joel Franco, el pequeño que padece deprosopagnosia, daño cerebral irreversible provocado tras ser atropellado por “Lalo Ramos.

“Hace más de tres años que nos pusimos una meta, poder sostener el tratamiento de Thiago hasta que la familia tenga los recursos para hacerlo. Hace más de tres años que vivimos esta triste realidad, mantener un tratamiento sabiendo que nunca va a terminar ni a mejorar, sabiendo que es solo para mejorar su calidad de vida. Más de tres años esperando despertar de un sueño y que todo esto no sea real. Pero nos pusimos esa meta porque sabemos que no estamos solos acompañando a la familia, somos muchos los comprometimos con Thiago”, escribieron a través del muro de Facebook de Red Solidaria Mar del Plata.

Por tal motivo,  las ONG´s lanzaron un bono Contribución de $ 50 para todo aquel que pueda colaborar con el pequeño de 8 años y que se sorteará el próximo 15 de diciembre.

Podés colaborar en Don Bosco 1804 de lunes a viernes de 8 a 12, (preguntar por los profesores).

0223.com.ar

Comentarios

comentarios

Lanzan un bono de $50 para poder ayudar a Thiago Reviewed by on . Para pagar los costosos tratamientos de salud, es que Red Solidaria junto a la ONG Abriendo Caminos, sortearán un pasaje a Merlo para tres personas, a beneficio Para pagar los costosos tratamientos de salud, es que Red Solidaria junto a la ONG Abriendo Caminos, sortearán un pasaje a Merlo para tres personas, a beneficio Rating: 0
scroll to top