La tormenta seguirá durante unas horas en nuestra zona

La tormenta seguirá durante unas horas en nuestra zona

Se espera que para la tarde ya no llueva aunque advierten sobre un fuerte descenso de la temperatura.

Los especialistas integrantes del Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM) informan que “está pasando sobre nuestra zona la nubosidad más importante y que genera la tormenta eléctrica responsable de las precipitaciones más copiosas. Por algunas horas de la mañana seguirán las lluvias, los vientos fuertes y, la mencionada actividad eléctrica”, destacan.

Por otro lado, los meteorólogos manifiestan que “a partir del mediodía un borde de mejoría que en estos momentos se encuentra en la zona de Bahía Blanca llegará a nuestra zona generando una mejoría climática. Desde ese momento el actor principal será el viento fuerte del Oeste y Sud Oeste que provocará, además, un marcado descenso de la temperatura”, agregan en el informe.

 

“Durante la tarde de hoy (viernes), -sigue el texto- el tiempo se presentará ventoso, frio, con baja sensación térmica pero sin precipitaciones. Hasta el momento no se tiene volumen de las precipitaciones registradas”, concluyen los técnicos en meteorología.

 

Se recuerda que el teléfono de Defensa Civil es 103 por cualquier inconveniente que genere el meteoro. 

Comentarios

comentarios

La tormenta seguirá durante unas horas en nuestra zona Reviewed by on . Los especialistas integrantes del Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM) informan que “está pasando sobre nuestra zona la nubosidad más import Los especialistas integrantes del Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM) informan que “está pasando sobre nuestra zona la nubosidad más import Rating: 0
scroll to top