La Selección Argentina no hablará mas con la Prensa por las constantes agresiones recibidas

La Selección Argentina no hablará mas con la Prensa por las constantes agresiones recibidas

Los 26 jugadores del seleccionado dejaron en claro su postura frente a la prensa. El Astro mundial fue quien leyó la carta.

El Seleccionado Argentino de Fútbol expresó en un comunicado a través de su Capitán, Lionel Messi,  en la conferencia de prensa post partido de anoche, que no darán mas declaraciones a la prensa “por ahora”. El motivo original es debido a la grave acusación de un periodista del Grupo Clarín, quién dijo a través de twitter que el “Pocho” Lavezzi se había “fumado” se segundo “porro” en la concentración y por eso había quedado desafectado del banco frente a Colombia.

Se notaba, desde hace algunas semanas, la mala intención que la prensa trataba a los jugadores y cuerpo técnico de la selección. Todo dentro de los parametros normales, según la Prensa, pero la dura acusación de ayer del periodista de Radio Mitre en contra del Pocho Lavezzi, colmaron la paciencia de los jugadores. En la conferencia de prensa post partido emitieron un duro comunicado que hablaba de que se habían traspasado los limites y que ” cuando las cuestiones superan lo deportivo y hacen daño, tenemos que frenarlo, porque sino lo frenamos ahora, van a continuar…” señaló Lionel Messi, con los 25 jugadores detrás de él, como muestra del fuerte respaldo de todo el equipo al principal damnificado, Ezequiel Lavezzi.

Edgardo Bauza, técnico de la Albiceleste, apoyó la decisión de los jugadores ya que “en las ultimas dos semanas, incluso a mi, nos cortaron en pedacitos varias veces” y agregó  “Los jugadores se merecían esto. Fueron dos semanas en las que hubo agresiones, fuera del ámbito de lo que es el fútbol

Comentarios

comentarios

La Selección Argentina no hablará mas con la Prensa por las constantes agresiones recibidas Reviewed by on . El Seleccionado Argentino de Fútbol expresó en un comunicado a través de su Capitán, Lionel Messi,  en la conferencia de prensa post partido de anoche, que no d El Seleccionado Argentino de Fútbol expresó en un comunicado a través de su Capitán, Lionel Messi,  en la conferencia de prensa post partido de anoche, que no d Rating: 0
scroll to top