La Secretaría de Seguridad municipal intensificó los controles vehiculares durante el fin de semana

La Secretaría de Seguridad municipal intensificó los controles vehiculares durante el fin de semana

Se secuestraron 3 autos y 1 una moto. Por su parte, el móvil TRASA detectó un vehículo con pedido de secuestro. Asimismo, una persona fue trasladada a la Comisaría 16° por "paradero activo" a raíz de un caso de usurpación de tierras.

La zona Fortunato de la Plaza y Friuli y los alrededores de Parque Camet, fueron dos de los puntos donde se desarrollaron operativos de prevención en el inicio del fin de semana, dispuestos y coordinados por la Secretaría de Seguridad municipal que conduce Rodolfo Manino Iriart.

 

En Fortunato de La Plaza y Friuli, en el sector donde se ubica un mercado y distintos comercios de mucha afluencia de personas, se realizó unos de los procedimientos de control de vehículos. Participaron efectivos del Grupo Halcón, de la  Dirección de Automotores de la policía, Seguridad Vial  y Tránsito Municipal. Como resultado, tres autos y una moto fueron secuestrados. En tanto que un hombre fue trasladado a la Comisaría 16° por “paradero activo” a raíz de un caso de usurpación de tierras.

 

Por otro lado, durante la tarde del sábado, entre las 16.30 y las 19.30, se hizo un operativo de prevención con interceptación vehicular selectiva en Monte Carvallo y Cohelo de Meyrelles, en la entrada a Camet. En este caso, actuó personal de policía, con el apoyo de motos de  Seguridad Vial, peritos automotor y Tránsito municipal.

 

En simultáneo, en Vértiz y Ruta 88 el móvil TRASA –que identifica patentes de vehículos- detectó a un auto con pedido de secuestro. Se trata de un Fiat Duna blanco, cuyo conductor fue demorado por encubrimiento.

 

Los operativos con intervención de distintas fuerzas y dependencias seguirán realizándose durante el fin de semana en diferentes lugares de Mar del Plata y Batán, al igual que se vienen realizando todos los días disposición de la Secretaría de Seguridad municipal

Comentarios

comentarios

La Secretaría de Seguridad municipal intensificó los controles vehiculares durante el fin de semana Reviewed by on . La zona Fortunato de la Plaza y Friuli y los alrededores de Parque Camet, fueron dos de los puntos donde se desarrollaron operativos de prevención en el inicio La zona Fortunato de la Plaza y Friuli y los alrededores de Parque Camet, fueron dos de los puntos donde se desarrollaron operativos de prevención en el inicio Rating: 0
scroll to top