La justicia frenó la suba del gas en todo el país

La justicia frenó la suba del gas en todo el país

Lo decidió la Cámara Federal de La Plata y retrotae el cuadro tarifario al momento anterior de dictarse las resoluciones del ministerio de Energía de la Nación. Todos los detalles.

La Cámara Federal de La Plata declaró  nulo el aumento de gas en la República Argentina dispuesto por el ministro de Energía, José Aranguren, y ordenó retrotraer la situación tarifaria a la existente antes del dictado de las resoluciones 28 y 31. La decisión lleva la firma de los jueces César Álvarez, Olga Calitri y Héctor Schiffrin.

El fallo responde a un recurso presentado por la asociación civil Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS) contra las resoluciones ministeriales, y establece “declarar la nulidad de las Resoluciones 28 y 31 del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, retrotrayéndose la situación tarifaria a la existente previamente al dictado de ambas”.

La sentencia completa.

La Politica Online

Comentarios

comentarios

La justicia frenó la suba del gas en todo el país Reviewed by on . La Cámara Federal de La Plata declaró  nulo el aumento de gas en la República Argentina dispuesto por el ministro de Energía, José Aranguren, y ordenó retrotrae La Cámara Federal de La Plata declaró  nulo el aumento de gas en la República Argentina dispuesto por el ministro de Energía, José Aranguren, y ordenó retrotrae Rating: 0
scroll to top